domingo, 26 de abril de 2015

RESUMEN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

El pasado viernes 24, tuvo lugar la presentación de toda nuestra candidatura a las Elecciones Municipales del 24 Mayo de 2015.
En primer lugar queremos agradecer la gran afluencia de público, de militantes, de simpatizantes, de amig@s a la presentación, en definitiva, a toda la FAMILIA SOCIALISTA de Archidona. Todo nuestro esfuerzo, sacrificio, trabajo va destinado a vosotros, para cambiar la Archidona actual y su gobierno por una mejor Archidona.
En segundo lugar nuestro agradecimiento y nuestro aplauso a las 3 personas que intervinieron en el acto, Miguel Cebrián, nuestro Secretario General, Pilar Serrano, senadora por la provincia de Málaga y especialmente a nuestra Candidata a la Alcaldía, Mercedes Montero.
Una vez más, Mercedes Montero demostró ser la Alcaldesa que necesita Archidona, una Candidata con experiencia, pero no por ello con menos ilusión y con ganas de trabajar por nuestro municipio, con convencimiento y sobre todo con el conocimiento de las necesidades reales que tiene nuestro municipio y con las herramientas necesarias para solucionarlos.
Para finalizar el acto, Mercedes presentó a todos sus compañeros de candidatura. Una lista, que reune todo lo necesario para que a partir del día 25 de Mayo Archidona tenga un equipo de gobierno equilibrado, joven, con ilusión, ganas de trabajar y un gran espíritu de servicio público, muy alejado del despilfarro y mala gestión del equipo de gobierno actual.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, participación y por todo el apoyo que nos dais, esa es nuestra energía para trabajar por Archidona.
¡¡MERCEDES ALCALDESA!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario